Eisenmann

Eisenmann

Eisenmann

LINK EISENMANN

Eisenmann es ampliamente reconocido como uno de los tres mejores fabricantes de escape del mundo en términos de calidad de la ingeniería física y la calidad de la ingeniería de sonido.
Esto no es una afirmación ociosa, y lo mejor es verificar si tenemos en cuenta Eisenmann hace todos los gases de escape de equipo original para fabricantes tales como:
 
Porsche GmbH
Brabus Mercedes
AMG Mercedes
McLaren / McLaren - Mercedes
Kelleners Deporte
Digi-Tec
G-Power
Ajuste del SEE
Schmiedmann / DK
Wiesemann
Rieger ajuste
Lumma ajuste
Reuter Motorsport
DS-Motorsport
Auto Tune Heinz / NL
Dahler / CH

12700519411.jpg


Eisenmann combina la última tecnología de precisión de fabricación con la mano tradicional de la elaboración de técnicas para producir los tubos de escape de mayor calidad en el mercado.
 
Su orgullo en sus productos y el entusiasmo para producir diseños nuevos e innovadores es lo que hace Eisenmann el líder del mercado para después de los escapes del mercado y OEM.
 
ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN
 
Todos los tubos de escape Eisenmann son 100% hechas a medida según sus especificaciones seleccionadas a mano, en Alemania. La construcción de todos los sistemas de Eisenmann, tanto externa como internamente en peso ligero 100% de acero inoxidable T304/T306.
 
Tubos de escape Eisenmann están disponibles en su opción de rendimiento / sonido Sport o Race niveles.
El diseño de cada sistema de la configuración del tubo y el tamaño a las dimensiones del silenciador y la caja son meticulosamente CAD diseñado, calculado utilizando el software más reciente y más potente para ofrecer el máximo rendimiento a cualquier régimen, basándose en la experiencia vasta Eisenmann Motorsport a lo largo de los años.

Todos los gases de escape están certificados por Eisenmann GmbH con una garantía de 2 años.
Todos los tubos de escape Eisenmann son TUV y DIN EN ISO 9001

 


Estamos en el borde de corte innovador y de inducción forzada y las actualizaciones del motor, el software, el chasis, de iluminación y de fibra de carbono desde 1994.

Hemos construido algunos de más rápido / más poderosas del Reino Unido de los coches de BMW y son el sintonizador de la mayor parte regularmente en la prensa del Reino Unido BMW.
 
Una de nuestras fortalezas radica en que tiene estrechos lazos y con frecuencia exclusiva / privilegiadas con algunos de los mejores técnicos del mundo y las empresas en sus respectivos campos, lo que nos permite aprovechar sus conocimientos cuando sea necesario que junto con nuestra propia, no, - experiencia considerable y experiencia asegura los clientes reciban los mejores productos y servicios.